Refrigerantes

En Hudson Technologies, ofrecemos un inventario con una extensa selección disponible. Todos nuestros productos cumplen o exceden las normas de pureza ARI-700. Para su conveniencia, están disponibles en todos los tamaños estándar de la industria, incluyendo tanques y contenedores ISO para entregas al por mayor.

Además de suplir refrigerantes, compramos virtualmente cualquier refrigerante CFC, HCFC y HFC usado a precios competitivos.

Programa de Cilindros

Para recuperar refrigerantes, Hudson Technologies posee una amplia variedad de cilindros con certificación DOT disponibles a la venta y/o alquiler, según las necesidades de su negocio.

Las órdenes no requieren una cantidad mínima.
Rentas de 15 días están disponibles para necesidades de corto plazo.
Extenso inventario para entrega rápida- 95% de las órdenes se entregan en 24 horas.
Hay disponibles cilindros de 30, 50 y 125 libras ; también de ½ tonelada.
Presiones de 350psi o 400psi disponibles.

Manejo de Refigerante

Nuestro programa de Manejo de Refrigerante brinda paz mental en la compleja tarea de controlar el inventario de refrigerante. El programa de manejo de refrigerante de Hudson, le permite retener sus
valiosos activos, reciclando sus refrigerantes a las normas de pureza AHRI 700. Por un precio fijo, el programa le permite almacenar y acumular R22 para evitar fluctuaciones en los precios del mercado y así darle una ventaja competitiva a su negocio.

Como parte de este servicio, nosotros incorporamos el Seguimiento y Manejo del Ciclo de Vida del Refrigerante lo cual le permite controlar toda la actividad de recuperación y automáticamente generar reportes de cumplimiento ambiental.